Slow and Easy fue fundada como una empresa capaz de romper el mercado actual ofreciendo a nuestros clientes vehículos seguros, fiables y de acuerdo a un kilometraje y estado estudiado con la finalidad de que cada unidad pueda rendir al máximo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.



Por todo esto y nuestra especial asignación de precios acordes al mercado, a día de hoy Slow and Easy Garage es una de las empresas del sector más competitivas en relación calidad precio. Somos una empresa dedicada al comercio al por menor de vehículos terrestres seminuevos y de ocasión afincada en Segovia capital.

Nuestro equipo está formado por expertos en el sector de la automoción cuyos criterios de calidad radican en la puesta en venta de un producto final que cumpla todos los requisitos en materia de calidad, garantía y legislación, por lo que todos nuestros vehículos son seleccionados y revisados con un criterio fuera del mercado convencional.


Así pues, todas nuestras unidades proceden de concesionarios oficiales, manejando así un grado previo de información físico y técnico a la hora de adquirirlos para su comercialización.




Teléfonos de contacto: 657 27 01 56 y 606 67 45 79

Correo electrónico: info@slowandeasygarage.com