Realizar la reserva sobre el vehículo de su interés tiene muchas ventajas. Ya que nuestro stock se basa en una minuciosa selección de vehículos cuya relación calidad, kilometraje y precio son altamente competitivas en relación a otras empresas del sector, poseemos una alta rotación lo que significa que a menudo los vehículos anunciados no duran a penas unas horas o unos  dias. Con frecuencia observamos que algunos de nuestros clientes por cuestiones laborales no pueden acudir a nuestro concesionario hasta el fin de semana y en ocasiones han perdido el vehículo que les interesaba ante un cliente que ha llamado y reservado su vehículo. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de reserva que consiste en el pago de una señal a descontar del precio final como prueba de compromiso en la compra del vehículo.

Para realizar la reserva del vehículo puede llamar al 657270156 o el 606674579 donde se le informará de como realizar la reserva, posteriormente se le enviará el contrato de reserva y el número de cuenta donde debe ingresar la señal con la debida referencia del vehículo modelo y matrícula del mismo. 

Entendemos la reserva del vehículo como un compromiso de compra y será efectiva  siempre y cuando el cliente verifique que el vehículo cumple con las características y estado anunciadas una vez se disponga a recogerlo. Por todo esto ponemos a su disposición

Leer "Contrato de reserva"