CONTRATO DE RESERVA PARA LA COMPRA DE UN VEHÍCULO

 

SLOW AND EASY GARAGE C.B, con domicilio en: ZAMARRAMALA, CARRETERA DE ARÉVALO número 9 (C.P40196), y con C.I.F E40272841

CLAUSULAS

La cantidad fijada en concepto de reserva es de 200€ 

1- El cliente (Comprador) entrega la cantidad estipulada en concepto de reserva del vehículo a cuenta del precio de venta. En este sentido la empresa Slow And Easy Garage C.B  se obliga a vender al cliente (Comprador) el vehículo y el cliente (Comprador) se obliga a comprarlo por el precio de venta referenciado en el anuncio.

En este acto el cliente (Comprador) hace entrega a la empresa Slow And Easy Garage C.B, quién manifiesta recibir la cantidad estipulada en concepto de reserva del vehículo.

2- Las partes, a la hora de la vista presencial, comprobado el estado del vehículo  y encontrándose acorde a como se anunció, acuerdan hacer efectiva la Compra-venta, y suscribir el correspondiente contrato, en los siete días posteriores a la aceptación del presente contrato. Si llegado el citado plazo el cliente (Comprador) desistiera de la compra perderá la cantidad entregada en concepto de reserva del vehículo  y en el caso de rescisión a instancia de la empresa Slow And Easy Garage C.B, ésta devolverá al cliente (Comprador)  la cantidad entregada en concepto de reserva del vehículo.

3- El contrato se rige por la ley española. Para cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución o finalización del presente contrato las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción de los tribunales de Segovia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

En prueba de conformidad, una vez leído el contrato de reserva de vehículos, ambas partes aceptan el presente documento que será vinculante cuando se reciba el ingreso de la cantidad estipulada en concepto de reserva y se adjunte al siguiente correo electrónico (slowandeasygarage@hotmail.com) el justificante del ingreso con el concepto "Reserva Vehículo" seguido de la matrícula del mismo.  (ej: Reserva Vehículo 4565 DPJ)